3 feb 2012

Cuánto tiempo...

... sin escribir nada! Está claro que me lo he tomado con calma después de haber tenido el accidente (gracias a todas las que os interesasteis por mi estado). Sin embargo, eso no quiere decir que haya estado inactiva, anda que no tenía ganas yo de volver a coger mis agujas... Y esto es lo primero que salió: los regalos de Reyes de mi sobri Mar, un chaleco bordado sobre este patrón y una conejita, de la misma diseñadora que os mostraba en la entrada anterior.


Por cierto, la diseñadora del chaleco me pidió la foto para mostrarla entre los proyectos finalizados del patrón; no es que sea algo para echar cohetes pero oye, yo estoy orgullosa :)

Aparte de eso también acabé esta bufanda tan original, el modelo Paris Scarf de Marisa (al-abrigo). Aproveché para ella una alpaca que compré en mi viaje a Portugal de este verano, hay que ir gastando lo que tengo guardado -que, sin ser mucho, ya abulta lo suyo...-.

En cuanto a mis propios Reyes, no se portaron nada mal, aunque mucho de lo que me trajeron era de la carta que yo misma les mandé ;) Mis chicos me regalaron una cafetera de cápsulas, que llevaba siglos deseando, y estas cositas:

Y aquí mis encargos:


Tres madejas de Malabrigo Sock que se transformarán en un sueter y muchos esquemas... Sí, me ha dado fuerte con el punto de cruz... Creo que tengo trabajo para todo el año :)

Bueno, ya es mucho para una entrada, próximamente contaré otras cosillas..

Besos!

2 comentarios:

  1. Tere..! qué regalos más tejeriles..! Eso es que has sido muy buena :P Preciosa la lana de malabrigo, unos colores preciosos..! Beso!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que esteas mejor.
    Es todo precioso,pero la conejita esta muy simpática.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar