25 dic 2011

Feliz Navidad y otras cosas


Y pensar que a mediados de noviembre me había hecho el firme propósito de acabar antes de fin de año todas las labores de punto que ya tuviera empezadas (y no comenzar ninguna, que es casi lo más difícil)... Bueno, sí he acabado varias de ellas, todo hay que reconocerlo:


Mi favorito sin duda, este osito para una amiga que próximamente va a ser mamá. Sacado de aquí, un patrón muy bien escrito, aunque yo le he quitado algo de "azúcar" tejiéndolo en colores más vivos.


Y aquí una de esas chaquetas fabricadas milagrosamente con dos hexágonos hechos a ganchillo. Resulta difícil de creer hasta que lo ves...


Y por último un chal Multnomah tejido con una lana que me encanta, la alemana Schopel-Wolle Admiral Batik. Una de esas veces en que lana y patrón se destacan mutuamente...

Podría haber terminado más trabajos antes de fin de año, pero las cosas a veces se tuercen inesperadamente. El sábado de la semana pasada, viniendo del Urban Knitting organizado por el grupo de Valencia (más detalles aquí), cuando ya casi llegaba a casa, y aún no sé bien cómo, me atropelló un coche en el cruce de enfrente de mi portal. He salido de la experiencia "solo" con cinco puntos en la cabeza y una luxación de hombro que me impide tejer... aunque no hacer ganchillo :) Al menos he podido darle un empujón a la manta Granny Stripe que tenía un poco muerta de risa desde hace meses...

Total, que este año entre piernas escayoladas y atropellos parece que me hayan echado mal de ojo, suponiendo que creyera en esas cosas... Lo cual no quita para que confíe en que el próximo año será mucho mejor, como os deseo a todos los que paséis por aquí.

Sed buenos y que Papá Noel-los Reyes Magos-etc. os traigan todo lo que deseáis.

¡Feliz 2012!

6 comentarios:

  1. Ooooooh todo genial, pero el oso me ha dejado alucinada es precioso precioso precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad de osito!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, menuda forma de acabar el año...
    El oso me encanta. Es precioso. Creo que le voy a pasar el enlace a mi madre que es la tejedora de la familia. :)

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hay que reponerse pronto, que tenemos mucho por tejer!!!
    Un abrazo muy fuerte.
    Susi.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué susto cuando he leído lo del atropello!Pero tómalo como heridas de guerra :) Espero que te recuperes muy pronto. Feliz salida y entrada de año :)
    AC
    xxx

    ResponderEliminar
  6. El osito es una moneria, la chaqueta de exágonos la tengo en mi cola para el futuro y el chal te ha quedado genial. Tere, eres una máquina

    ResponderEliminar