29 feb. 2012

Regalos y cupcakes

Madre mía, un mes casi desde mi última entrada y eso que quería volver a publicar enseguida, pero parece que mis días no tienen bastantes horas para todo lo que me gustaría emprender... En fin, esto se hace por gusto y no por obligación, así que no hay problema...

Por no alargarme demasiado en la entrada anterior me dejé las fotos del intercambio lanero de las compañeras del grupo Valencia Knits, que se celebró el 14 de enero en la tetería Conté, donde acudimos todos los sábados a tejer (o ganchillear, o ambas cosas si se es "ambidiestra" como yo, jeje), hablar y disfrutar de los tés y golosinas de la casa. Mi sorprendida fue Eva Carot, aunque no hice foto de su regalo, solo de estos mitones que formaban parte del mismo y que parece que no han quedado del todo mal -a pesar de los remates un tanto aghhh-, para ser los primeros que hago.  Creo que a ella le gustó, así que misión cumplida :)


En cuanto a mí, mi sorprendedora fue María Dolores, que me regaló estas cositas:


Bueno, en la foto falta una caja de galletas de manzana, pero se acabaron antes de que pudiera fotografiarlas :P La lana azul que se ve es una madeja de Malabrigo Lace, de la que saldrá muy probablemente el chal que se ve en la foto del fondo, el Lazy Anna. Muchas gracias otra vez por todo, María Dolores.

Y para redondear el mes, el viernes siguiente tuve el cursillo de cupcakes para principiantes del que hablé en una entrada anterior, con Alma Obregón en el Antique Café. Me lo pasé de cine, lástima que solo fuera una tarde... Alma en persona es tal cual parece al leer su blog, y una estupenda profe. No me extraña que haya cola para apuntarse a sus cursos.

Y como para muestra nada mejor que un cupcake, aquí están los seis que salieron del curso, y que una vez en casa no duraron nada:


Sí, vale, no son seis sino cinco. El sexto tampoco llegó a la foto, igual que las galletas de manzana.

3 comentarios:

  1. Jajaja.....a mí me pasa los mismo cuando hago cualquier dulce...intento hacer la foto, pero nunca salen todos...

    Los mitones son muy bonitos....

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, yo también sigo a Alma en su blog y en faceboook....he aprendido mucho con ella....

    ResponderEliminar
  3. Tere, me encantaron, son perfectos! al igual que todos los tesoros tan bien envueltos que metiste en la caja, tengo que buscar un patrón a la altura de la lanita tan especial... Muchísimas gracias..! :)

    ResponderEliminar