5 may 2011

Avances... y errores

 Después de tener ayer un día de esos en que parece que te hayan echado mal de ojo, parece que hoy por fin empiezan a rodar bien las cosas.


Terminado el bordado del SAL bolso hardanger...


... y preparados los materiales para montarlo.


Comprados los hilos para el SAL de Daisy y dispuesto el lino para bordarlo. Aquí los acompañan las kokeshis que me regalaron mis hijos el día de la madre.


Recibidas unas telas que había pedido a Estados Unidos, entre ellas, cómo no, varias con temas de costura...



Casi acabado el objetivo 4 del SAL de Anna Orduña... aunque falta coser el tapete sobre la tela a máquina. Cosa que no había podido hacer hasta el momento porque estaba estropeada, pero hoy mismo la he recogido, espero, en perfectas condiciones.


Y acabado el objetivo 5 del mismo SAL... pero con un "pequeño" error: me equivoqué al copiar las piezas en la entretela y han salido al revés, como en un espejo. Bueno, lo consideraremos una variación hecha aposta, no se lo digáis a nadie...

3 comentarios:

  1. Unos trabajos muy bonitos!! Y el regalo del día de la madre me parece precioso, y esas telas esta geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa. Los muñequitos son una monada y la labor de hardanger, una preciosidad, me encanta el hilo que has utilizado.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuantas cosas! te va aquedar un bolso precioso, muy alegre. Las máquinas están perfectas y si una va al contrario, pues es tu toque personal. Besos

    ResponderEliminar