28 abr 2011

Cositas


Aunque a estas alturas tendría que estar ya mostrando avances de algún SAL, la verdad es que con la Semana Santa por medio poco he cosido, así que me limitaré a enseñar unas pocas cositas más de las que he hecho fotos.


Esto, como se puede adivinar, es un guardabloques para poner las labores terminadas sin que se arruguen. Lo he hecho siguiendo (más o menos) varios tutoriales que he encontrado aquí y allá, y bueno, pues está un poco chapucerillo pero cumple su función. Para cerrarlo le puse una cinta que, lo reconozco, no le pega nada; a ver qué día me animo y le coloco algunos botones chulos.


Está hecho con un charm pack de la colección Breakfast at Tiffany's, de Moda. Si como decía en la entrada anterior soy una adicta a las telas, lo mío con los charm pack ya es obsesión. Si por mí fuera me los compraría todos, ¡y encima luego me da pena gastarlos!


Esta labor será familiar para muchas: sí, es el famoso SALexandre, del que me enamoré nada más verlo, y me prometí hacerlo aunque fuese muuuucho después de que hubiera acabado el SAL. Es el primer punto de cruz en 1 x 1 que hago y la primera vez que uso Lugana. Y la verdad... después de eso, la tela Aida... como que ya no.


No me ha quedado muy bien el acabado, tengo la manía de dejar poco margen para las costuras y eso en esta clase de tela pasa factura. Pero bueno, está resultón.


Y este es un costurero que me gusta bastante cómo ha quedado. Además lo uso a diario e incluso me lo he llevado de viaje esta Semana Santa... aunque la verdad es que coser he cosido más bien poco.


Un sitio para cada cosa y todo ordenadito.


A ver si este fin de semana (largo en Valencia, el lunes es fiesta) aprovecho para darles un estirón a los SAL... ah, y por si fuera poco me he apuntado a otro, en el blog de Daisy. ¡No tengo remedio!

4 comentarios:

  1. Tere, te ha quedado hermoso el guardabloque, las telas son preciosas, En cuanto al costurero esta monísimo, muy práctivo, me encantto el resultado de tu SALexander..

    Gracias por acompañarme en el cuarto de costura.

    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, el guarda bloques es muy bonito, yo lo uso mucho.
    El SALexandre te ha quedado precioso, me encanta la combinación d la tela con el hilo, esta genial.
    Y el costurero esta precioso, me encantan las telas.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapa.
    Opino lo mismo que tú, después de usar Lugana, la tela Aida parece como que no.
    Yo tambíen hice el SalAlexandre, lo bordé a su tiempo, pero ahí está, sin darle forma.
    La funda del libro te ha quedado genial.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!!! y la tela es preciosa.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar