14 abr. 2013

En mis agujas...



No tantas cosas como yo querría... más que nada porque como no me empiece a cundir más el trabajo, nunca podré gastar todos los hilos, lanas y patrones que tengo. Al menos me cabe el consuelo de que hay gente peor que yo, eso sí.

Lo que estoy haciendo ahora mismo: un cardigan, modelo Baileys Irish Cream de Ravelry, para esta Malabrigo Sock en color Rayon Vert que tenía hace meses esperando encontrar un patrón que le hiciera justicia.


Además, tengo casi finalizado este trabajo. Lo que pasa es que no puedo decir qué es, ni en qué lana está tejido, puesto que es el regalo que irá a casa de mi sorprendida en el Spanish Swap.


Y esto que es la primera parte del SAL que organiza Cova en su precioso blog. No tengo vergüenza, el SAL va ya por su séptima parte, lo cual quiere decir que llevo casi siete meses de atraso y aún no he terminado la primera página. Pero bueno, esto es una afición y algo que se hace por gusto, como me digo siempre a mí misma para consolarme por no ser más productiva. En mi descargo diré que en los últimos meses he tenido muy poco tiempo para estas cosas; ahora voy poniéndome poco a poco al día.


El SAL está basado en el maravilloso libro Mon Cahier de Broderie, de Marie Suarez, una auténtica experta en lo que se refiere a bordado tradicional. Está tan bien explicado que hasta parece fácil...



2 comentarios:

  1. Me encantan tus trabajos, y el bordado "lo bordas" jejeej

    ResponderEliminar
  2. Tere hace tiempo que no nos vemos. Estas muy trabajadora y todo muy bonito.

    ResponderEliminar