21 ene 2013

El tiempo pasa...

... demasiado rápido y no sólo no me doy cuenta de cómo pasan las semanas sino que no hay manera de que pueda terminar con todo lo que tengo en danza... aunque eso ya se asume desde el principio: quiero hacer demasiadas cosas.

Al menos, por lentamente que sea, voy acabando algunas. La guirnalda que se ve en la foto me ha costado un año, aunque no porque lleve mucho trabajo sino por algo más curioso: empecé con ella en diciembre de 2011 en las quedadas de Valencia Knits, y la llevaba conmigo el día que me atropellaron. Ahí me tenéis a mí, en el suelo con la cabeza sangrando y pidiendo a la gente que me recogieran los ovillos... Y así se quedaron hasta que poco antes de estas Navidades la terminé.



La he combinado en el árbol con otras decoraciones hechas a mano, como estas etiquetas de Gusosos'Land, que me gustaron tanto que me dio pena usarlas para su destino original...


... y estos ornamentos de punto de cruz sobre esquemas de The drawn thread, una marca que cada vez me gusta más.




En cuanto a otros trabajos, voy mucho más lento de lo que quisiera pero van saliendo cosas. Una ha sido este vestidito con cuerpo de ganchillo que hice como regalo de Reyes para mi sobrina. Estoy pensando seriamente hacerme uno para mí :) Es un diseño del libro Crochet Adorned, de Linda Permann.




Y por último un trabajo muy rápido y agradable, al que le tenía muchas ganas no sólo porque me gustaba el esquema sino porque es práctico: se trata de una bandeja para llevar el trabajo de bordado de un lado a otro sin tener la casa invadida de trastos... aunque eso para mí es una batalla perdida de antemano. Es un diseño de Les grilles de Maryse.




8 comentarios:

  1. Me encantan todas, pero sobre todo el vestidito. Será porque este verano yo hice un cuerpo de ganchillo y fui incapaz de montarlo en la falda... :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso era el primero, es cuestión de intentarlo ;)

      Eliminar
  2. Primero decirte que espero te hayas recuperado del atropello,. Segundo decirte que cosas más bonitas has colgado!. Me encanta esa bandeja de bordado. No la había visto en ningún sitio es una buena idea. Y tercero decirte que yo también tengo miles de tareas empezadas y toda la casa en danza con una labor por aquí otra por allí... Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la casa la tengo casi igual de desordenada, jeje.

      Eliminar
  3. ¡Buenos días! Espero que estes ya bien del atropello. El vestido de tu sobrina una preciosidad y ¿Qué decir de la bandeja? Simplemente maravillosa. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por vuestro interés, por suerte me he recuperado. Gracias también por los elogios :)

      Eliminar