29 feb. 2012

Regalos y cupcakes

Madre mía, un mes casi desde mi última entrada y eso que quería volver a publicar enseguida, pero parece que mis días no tienen bastantes horas para todo lo que me gustaría emprender... En fin, esto se hace por gusto y no por obligación, así que no hay problema...

Por no alargarme demasiado en la entrada anterior me dejé las fotos del intercambio lanero de las compañeras del grupo Valencia Knits, que se celebró el 14 de enero en la tetería Conté, donde acudimos todos los sábados a tejer (o ganchillear, o ambas cosas si se es "ambidiestra" como yo, jeje), hablar y disfrutar de los tés y golosinas de la casa. Mi sorprendida fue Eva Carot, aunque no hice foto de su regalo, solo de estos mitones que formaban parte del mismo y que parece que no han quedado del todo mal -a pesar de los remates un tanto aghhh-, para ser los primeros que hago.  Creo que a ella le gustó, así que misión cumplida :)


En cuanto a mí, mi sorprendedora fue María Dolores, que me regaló estas cositas:


Bueno, en la foto falta una caja de galletas de manzana, pero se acabaron antes de que pudiera fotografiarlas :P La lana azul que se ve es una madeja de Malabrigo Lace, de la que saldrá muy probablemente el chal que se ve en la foto del fondo, el Lazy Anna. Muchas gracias otra vez por todo, María Dolores.

Y para redondear el mes, el viernes siguiente tuve el cursillo de cupcakes para principiantes del que hablé en una entrada anterior, con Alma Obregón en el Antique Café. Me lo pasé de cine, lástima que solo fuera una tarde... Alma en persona es tal cual parece al leer su blog, y una estupenda profe. No me extraña que haya cola para apuntarse a sus cursos.

Y como para muestra nada mejor que un cupcake, aquí están los seis que salieron del curso, y que una vez en casa no duraron nada:


Sí, vale, no son seis sino cinco. El sexto tampoco llegó a la foto, igual que las galletas de manzana.

3 feb. 2012

Cuánto tiempo...

... sin escribir nada! Está claro que me lo he tomado con calma después de haber tenido el accidente (gracias a todas las que os interesasteis por mi estado). Sin embargo, eso no quiere decir que haya estado inactiva, anda que no tenía ganas yo de volver a coger mis agujas... Y esto es lo primero que salió: los regalos de Reyes de mi sobri Mar, un chaleco bordado sobre este patrón y una conejita, de la misma diseñadora que os mostraba en la entrada anterior.


Por cierto, la diseñadora del chaleco me pidió la foto para mostrarla entre los proyectos finalizados del patrón; no es que sea algo para echar cohetes pero oye, yo estoy orgullosa :)

Aparte de eso también acabé esta bufanda tan original, el modelo Paris Scarf de Marisa (al-abrigo). Aproveché para ella una alpaca que compré en mi viaje a Portugal de este verano, hay que ir gastando lo que tengo guardado -que, sin ser mucho, ya abulta lo suyo...-.

En cuanto a mis propios Reyes, no se portaron nada mal, aunque mucho de lo que me trajeron era de la carta que yo misma les mandé ;) Mis chicos me regalaron una cafetera de cápsulas, que llevaba siglos deseando, y estas cositas:

Y aquí mis encargos:


Tres madejas de Malabrigo Sock que se transformarán en un sueter y muchos esquemas... Sí, me ha dado fuerte con el punto de cruz... Creo que tengo trabajo para todo el año :)

Bueno, ya es mucho para una entrada, próximamente contaré otras cosillas..

Besos!