5 sept 2012

Vuelta al cole


Una de las cosas que más me gustaba de volver al colegio en mis tiempos de estudiante era comprarme el nuevo material escolar: de hecho aún hoy en día puedo pasarme horas curioseando los estantes de cualquier papelería. Ahora el material no es para mí sino para mis hijos pero disfruto igual comprándolo. En mi caso cambio los lápices y rotuladores de colores por los hilos y lanas:



Y no descuido mis deberes; en este caso, una chaqueta encargada por una novia para su boda, para la que diseñé un patrón propio siguiendo sus indicaciones. Lástima no tener un maniquí, en las fotos parece un poco desgarbada...



También he hecho los deberes acabando el Color affection que tejí en el KAL del que hablé hace pocas entradas. Como ya dije lo he tejido en lino de la marca Wetterhoff; bueno, creo que no se va a convertir en mi material favorito, pero no ha quedado mal. La combinación de colores me gusta mucho y tiene muy buena caída, perfecto para estas fechas y el fresquito mañanero.



Y, por si alguien quiere ir a clase pero de otro tipo, a partir de esta semana estaré en Tirando del hilo (calle Sueca, 68 de Valencia) impartiendo clases de bordado creativo y de hardanger. Si te apetece aprender a bordar cosas como estas, ya sabes:




2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito es todo! Pero lo que más me ha impresionado es el bolso de la última foto. Este tipo de bordado es espectacular. Mi madre para su "ajuar" hizo varios manteles con esta técnica y cada vez que los veo me quedo admirándolos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El bolso es simplemente precioso!!! Atemporal y ¡qué azules!
    Un saludo

    ResponderEliminar