10 ago 2012

Bolso vintage

Bueno, como se puede ver fácilmente, las obras del blog ya están casi terminadas, y creo que con aprovechamiento gracias a la buena mano de Eva. Mi pregunta del post anterior, la verdad, era muy fácil. Con el ganchillo y los algodones salió esto:


Que, una vez todo unido y cosido a las asas, quedó así por un lado...


... así por el otro ...


... y así por dentro.


La verdad es que me encanta el bolso, creo que queda con un aire sesentero total y por eso lo he llamado "vintage" aunque también podía haberlo llamado "de la abuela" :) No estoy totalmente satisfecha del resultado, eso sí; las asas quedan algo grandes y se mueven, y las dos flores de las esquinas inferiores tendrían que haber sido pentagonales en vez de hexagonales, pero en fin, pelillos a la mar, y ahora a lucirlo toca.
P.D. Todo empezó gracias a ella y a ella...

6 comentarios:

  1. Es muy muy bonito!!!
    las asas son bonitas, aunque no te sientas del todo contenta, es muy muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso,me encanta como ha quedado al unir los discos,y la alegria que tiene con los colores.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Divino!!! Me encanta!!! Que aire tan romántico, reucerdos de antaño!!

    ResponderEliminar
  4. 1. El diseño del blog, precioso.
    2. Para no repetir adjetivo, el Tere Mamy Bag encantador, vintage de verdad.
    3. El chal... llegará.
    Y volveré,vaya que si volveré :)

    ResponderEliminar
  5. Mira que te quedó genial!! Divino total!! Me encanta el aspecto vintage que tiene el bolso y al tener tantos colores, podrás combinarlo con muchas prendas, ahora a lucirlo!!!

    ResponderEliminar