29 may 2012

Taller con Raquel Blasco


Ya andaba yo con ganas de asistir a algún taller junto a mi admirada Raquel Blasco, la diseñadora que pone la imaginación en la marca MaggiCo's Village, y hace un par de semanas surgió la oportunidad: un día entero de taller en la tienda Entre lazos y dedales para confeccionar el último modelo en fieltro de Raquel, Made with love.


Como se puede ver no faltó detalle en la presentación del kit.


Aquí una vista de la profe, las aplicadas alumnas y la tienda (llena de tentaciones en forma de telas y muchas otras cosas...). Aprovecho para dar las gracias a Raquel por su infinita paciencia y a Cristina y Marta por lo bien que lo organizaron todo.


La mesa al cabo de unas horas de trabajo. Con lo ordenadito que estaba todo...


Y por fin, el resultado del taller. La verdad es que me encanta trabajar con fieltro, sobre todo porque no hay que rematar los bordes :) Las aplicaciones dieron algo de guerra, y no poca culpa la tuvo el papel adhesivo de doble cara que me costó como si fuera de pan de oro, y que de doble cara sí era, pero de adhesivo tenía más bien poco.


Como detallito personal, un charm Made with love, muy propio para el modelo...



2 comentarios:

  1. yaaaaaaaaaa????? ay madre que bonito te ha quedado!!! me encanta. Pero a mí me falta un poquito todavía. Me encantó conocerte y compartir contigo y las demás esta jornada tan divertida y bonita... espero que no sea la única. Un besote y a disfrutar de ese bolso tan precioso,

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotras por asistir. ¡Me lo pasé fenomenal! y me alegra saber que vosotras también.

    ¿Ya has estrenado el bolso? :-D

    Y bueno, por ahora coincidimos en el SAL MaggiCo... A ver si más adelante toca algún otro monográgico.

    Cuando tenga fotos de todos los bolsos, me gustaría enseñarlas, con vuestro permiso, en mi blog.

    Besotes

    ResponderEliminar