6 dic 2011

Sorteos, sorteos...

Sorteos everywhere! Tenemos sorteo en el blog de Greta, dos de sus fantásticas madejas teñidas a mano. En mi último viaje a Barcelona compré una de ellas y no veo el momento de ponerme a tejerla... Pinchando en la imagen irás directamente a su blog, donde están las instrucciones para entrar en el sorteo.

El otro sorteo lo organiza Angela, de la tienda online La Maison Bisoux. Yo le he comprado varias veces y no puedo sino recomendar su excelente atención y sus preciosas lanas y complementos. El premio es uno de sus completísimos kits de iniciación, un gran regalo para las próximas fiestas...


1 comentario:

  1. Gracias por la información y por tus amables comentarios en mi blog. Haces unos trabajos preciosos, me encantan los chales, realmente es mi asignatura pendiente, con 2 agujas no me manejo bien. Me voy a curiosear por estas tiendas y por Ravelry. Yo también soy una fan incondicional de Attic 24.
    Un beso.

    ResponderEliminar