7 abr 2011

Más progresos


Continúo con el trabajo en los tres SAL en los que me he apuntado, y hoy toca enseñar el avance en dos de ellos. Esta es la cajita para alfileres del SAL Ecrins Brodés. Curiosamente, por ser tan pequeña (sólo mide cuatro centímetros de lado) me ha costado bastante, creo que tendría que haber usado una tela más finita.


Y aquí ya terminado el segundo paso del SAL Hardanger de Begi. Como el primero, lo he hecho casi del tirón. Ganas tengo de ponerme a cortar, jeje...


Y como me ha gustado tanto lo del hardanger, tengo no una, sino tres labores en marcha con este tipo de bordado, aquí un detalle de otra de ellas que enseñaré cuando esté acabada:


Por cierto que aprovecho para comentar que Begi, la organizadora del SAL Hardanger, ha participado en un proyecto solidario de recaudación de fondos para niños con cáncer mediante el sorteo de una preciosa colcha realizada por varias blogueras. Se pueden ver los detalles aquí, en el blog de Victoria.

2 comentarios:

  1. Tienes razón Tere, el hardanger engancha, no conocía el SAL de hardanger de Begi, he ido a curiosear y veo que os va a quedar un bolso precioso. Estaré atenta para ver tus otras labores. Besos

    ResponderEliminar
  2. El trabajo del hardanger es precioso y la cajita te ha quedado lindísima.
    Un beso.

    ResponderEliminar