5 ene 2014

Buenos propósitos


Sí sí, los de todos los años, que cuando llegas a una edad te das cuenta de que nunca cumples porque los cambios vitales no dependen de la fecha que ponga el calendario... pero bueno, yo, como casi todo el mundo, también me los pongo. El de este 2014 que acabamos de estrenar todo nuevecito es poner orden en mis tejemanejes costuriles (ojo, no digo ser más ordenada, que eso es imposible; digo poner orden). Tengo previstos algunos pequeños cambios en mi cuarto de coser, que con un poco de suerte y una pizca de organización por mi parte puede que este año sea para más cosas. Ya veremos.

2013 entró en su recta final, como todos los años, con el intercambio de otoño del grupo de Ravelry Spanish Swap. Mi sorprendida fue Sary, de Gran Canaria, a la que aparte de otros regalitos envié un chal Sweet Dreams tejido en una lana maravillosa, Lace Merino de Lana Grossa. Aquí mostrado por una modelo inmejorable, la hija de Sary :)


Y, puesto que Sary tiene niños, le envié también el Amineko que hice en el CAL que organizó Gemma (de Waselwasel.com) por medio de un grupo en Facebook. No suelo hacer amigurumi porque trabajar tan apretado me deja los dedos doloridos, pero creo que no quedó mal. Como cambio respecto al patrón original le uní las patas según iba haciendo el cuerpo, en vez de coserlas después. Me resulta más práctico y lo seguiré haciendo así siempre que el patrón lo permita.


Respecto a lo recibido por mí, aquí el paquete enviado por Ana (de la tienda Tira del ovillo) en su preciosa cajita y, como regalo tejido, un bonito chal Nymph.



En cuanto a la imagen al principio de la entrada... es un pequeño adelanto de algo que me ha tenido muy ocupada durante el final del año 2013 y creo que seguirá así en el año entrante. No digo más porque se merece una entrada mucho más larga y mejores fotografías, (ay, otro propósito de año nuevo...).

En fin, feliz 2014 a todas y que, sean los que sean, se cumplan vuestras buenas intenciones.

3 comentarios:

  1. ¡Cuántas cosas bonitas para empezar 2014! Feliz y creativo año nuevo para ti también. :-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué preciosidad de chal has hecho! Me encanta verte tejer, espero que este año sigamos viéndonos los martes. ¡Feliz 2014!

    ResponderEliminar
  3. me tiene intrigada lo de la primera imagen, me ha encantado desde que lo ví, amo el crochet!

    ResponderEliminar