15 ene 2014

I'm blogloving you

Una de las mejores cosas que tiene Internet es que permite que prácticamente cualquier persona pueda tener su espacio personal que compartir con el mundo y llegar con facilidad a todos, y esa presencia muchas veces es altamente enriquecedora. Eso es lo mejor de los blogs, creo yo, y lo que hace que volvamos una y otra vez a aquellos que nos gustan. Claro, cuando son muchos de alguna manera tienes que organizarte para no perderte actualizaciones; hasta ahora yo utilizaba la herramienta que facilita el propio Blogger para ello (el apartado "blogs que sigo") pero no me acaba de gustar su funcionamiento, así que me estoy pasando a Bloglovin, muy sencillo de usar y que, además, te proporciona sugerencias basadas en tu navegación, lo cual te permite descubrir más sitios interesantes. (Por si hubiera pocos...).

Así que si alguien quiere, a partir de ahora se me puede seguir por aquí también:

Follow on Bloglovin

Allí nos vemos ;)

2 comentarios:

  1. No conozco esta aplicación, voy a trastearla un poco. :-)

    ResponderEliminar
  2. La descubrí por otra blogera y ya no podría estar sin ella. Ni qué decir tiene que ya estabas en el mío antes de este post :)

    ResponderEliminar