25 jun. 2011

Nuevo SAL

Fuente de la foto: blog de Mamen
Ya he hablado antes de mi predilección por el hardanger, y también de que buena parte de la "culpa" de esa predilección la tiene Mamen, del blog El goce de la aguja y el pincel, cuyas fantásticas obras y excelentes tutoriales son una inspiración para cualquiera. Ahora acaba de organizar un SAL, con diseño suyo (y que será un misterio hasta que esté acabado) y por supuesto me he apuntado, aunque tengo una cola de trabajos bastante más larga de lo que sería deseable... pero al hardanger no puedo resistirme.

21 jun. 2011

Vamos acabando cosas...

Y aquí por fin, en todo su esplendor (bueno...) tenemos el primer SAL que considero finalizado de todos aquellos a los que estoy apuntada. La verdad es que aunque el bordado fue muy agradable de hacer, y me sigue gustando mucho, no puedo decir lo mismo del montaje: la máquina de coser, aunque ya arreglada, sigue dando guerra (demasiada tensión del hilo aunque se la disminuya, enreda el hilo de la canilla...) así que montar el bolso no ha sido precisamente un trabajo sencillo. Me veo cosiendo a mano para los restos...

8 jun. 2011

SAL Locas por la costura, quinto bloque

Bueno, pues siempre me parece que estos bloques de aplicación no los voy a acabar nunca, pero este lo he terminado a tiempo... aunque he estado vaga para actualizar. Así que ahí lo tenemos, con sus maniquís tan coquetos. El sexto bloque es sencillo, sólo poner una puntilla ancha y algunos adornos, y luego sólo quedarán dos bloques más. ¡Qué ganas de verlo colgadito en la pared!