17 mar 2011

Cosas pequeñas

Aparte de los SAL en los que ando metida y las cosas que tengo proyectadas para hacer, desde que he retomado la costura (y descubierto todo lo que se puede encontrar en Internet) he realizado varias labores de las que se podrían llamar "para mi taller". Curioseando tutoriales aquí y allá (mil gracias a todas las que pasáis vuestro tiempo elaborándolos) han salido, entre otras, estas cositas:


Un bolso para labores, a partir de un tutorial de Trelly, con un charm pack de Moda. Sed compasivas, es lo primero que he hecho con mi máquina de coser nueva...

Un guarda agujas con la misma tela del organizador que enseñé en el post anterior.
Un alfiletero-cesto para los hilos, a partir de este tutorial. La verdad es que resulta de lo más práctico.

Un estuche para las agujas de hacer punto, con una tela que me encanta de Lynette Anderson. El punto es otra cosa que en tiempos practiqué muchísimo y ahora tengo abandonado, pero prometo retomarlo :) y más ahora que he aprendido a hacer ganchillo, que siempre se me había resistido.

Y un capricho, este encuentratijeras que, sinceramente, no es que me sea muy cómodo, pero me encanta!

Voy haciendo más cositas, pero me las dejo para otras entradas. La próxima, para un SAL.

4 comentarios:

  1. Hola Tere, gracias por tu visita, has hecho unas cosas preciosas!!
    Las ilustraciones las he imprimido en folio de 70 g. que es el que uso para el paper piecing. He tenido que darle cinco manos de barniz para que quede completamente igualado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere, tienes unos trabajos muy bonitos, me encanta el guardaagujas, y todo lo demás, compartimos SAL ´, gracias por visitar mi blog, lo tengo que actualizar.
    Sigue deleitandonos con tus trabajos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Todo precioso, el bolso me ha encantado, una elección de telAs muy bonitas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir estas fotos, voy a hacer un guardaagujas como ese tuyo,me ha gustado, gracias.

    ResponderEliminar