6 nov. 2012

Sigo por aquí...


... aunque no se note mucho porque la verdad es que ya no sé de dónde sacar el tiempo para hacer las cosas. Al menos voy haciendo los deberes: por fin he terminado, por ejemplo, el tapete que se ve arriba, aquí una vista más general:


Parece poca cosa, ¿verdad? Pues a lo tonto me ha llevado año y medio hacerlo... claro que solo me ponía con ello en pausas entre otros proyectos, así que no ha sido culpa del bordado sino de mi poca constancia. Sin embargo, como me pasa con todos los trabajos de hardanger, me ha encantado hacerlo... pero lo siguiente que borde con esa técnica seguro que es más pequeño.

Ahora mismo, como de costumbre, tengo a medias varios trabajos de punto. He terminado ya el "detalle" para mi sorprendida del Spanish Swap de Ravelry, pero obviamente no puedo dar más pistas al respecto :) Solo diré que ha sido un placer tejerlo, ahí queda. También tengo muy avanzado el Andrea's shawl que empecé porque se lo vi a mi compañera tejedora Antara y me dio envidia :) y el Featherweight Cardigan, aunque seguro que ese me lleva mucho más tiempo. Demasiado punto liso.


Y he terminado alguna que otra prenda infantil, para una de las tiendas en las que doy clases de punto.


No me falta trabajo, no... Y si sale todo bien puede que dentro de poco aún tenga más, estoy preparando una pequeña sorpresa... Pero tiempo al tiempo.