28 jul. 2012

Complicándome la vida...




Por si tenía pocas cosas que hacer... he añadido a la lista una nueva: crear patrones de punto. Bueno, no creo que me dedique a ello, pero sí tenía ganas de probar a escribir un patrón -cómo no- de un chal, así que aquí está Día de sol. El diseño ha sido originalmente un regalo de cumpleaños para mi amiga Sunny (de ahí el nombre) y ahora está disponible para descarga en Ravelry. Espero que os guste.

27 jul. 2012

Intercambio veraniego



(Atención, este blog está de reformas, así que durante unos días puede que las cosas cambien de sitio misteriosamente...)

Una de las cosas buenas que tiene internet y el mundillo de los blogs en particular es que puedes conocer gente nueva de formas originales. Una particularmente gratificante son los intercambios o "swaps" que se organizan, en este caso entre tejedoras de toda España a través de un grupo al efecto en Ravelry; las condiciones eran mandar una lana, un patrón y un dulce. Mi sorprendedora me ha enviado lo que se ve en la foto: dos madejas de alpaca baby Cascade Yarns, de una suavidad increíble; un CD con varios patrones a cuál más bonito y una caja de galletas que al menos he fotografiado antes de que volaran. Una vez más mil gracias, MJ.